viernes, 21 de enero de 2011

Hola desconocido!

No se quien sos
No se como te llamas
No se donde vivis
No se cuantos años tenes
No se de que signo sos
No se cual es tu color favorito
No se si sos activo
No se si sos pasivo
No se si la tenes grande
No se cuando te tatuaste
No se como tenes el culo
No se bien como mirarte a los ojos
No se donde te cortas el pelo pero me gusta
No se porque me enamore de vos
No se adonde vamos a ir de luna de miel
No se realmente si pueda interesarte
No se el horario en que te gusta hacerlo
No se como saliste del closet
No se ni si saliste del closet
No se si sos hijo unico
No se si te gusta que te meen
No se alguna vez perdistes algo importante
No se que libro te gusta mas
No se si te gustaria que te saque fotos
No se si podria evitar proponerte cosas indecentes
No se cual es tu banda favorita
No se si ya te pregunte esto
No se como cuando ni donde fue que sufriste ese accidente de bicileta cuando andabas St James Park en Diciembre del 2008
No se a cuanta gente puede llegar a interesarle leer esto
No se si realmente alguien va a leerlo
No se si te gustaria chuparme los huevos
No se si te gustaria que te llene de leche
No se si te gustaria que te folle la boca
No se si te gustaria que un dia me vaya y no vuelva mas
No se si te gustaria que deje de escribirte
No se si realmente te quiero
No se sabes no se
No se quien sos.





1 comentarios:

mikel 22 de enero de 2011, 15:10  

NO SÉ, PERO ME GUSTA MUCHO EL TEXTO.

BESOS

Seguidores

Buscar este blog

Acerca del Blog

Podes ver nuestras fotos en http://www.ivanygabo.com
free counters