miércoles, 12 de agosto de 2009

Cooperativa de trabajo Nadia Echazú.

Vota para que ayuden a la ONG de Nadie Echazú


La Cooperativa de Trabajo ¨Nadia Echazú¨ es la primer cooperativa – escuela en el mundo para travestis y transexuales, surge de la iniciativa de A.L.I.T.T. (Asociación de Lucha por la Identidad Travesti Transexual) que con otras organizaciones de Travestis y Transexuales se juntaron para poder dar impulso a este emprendimiento, en la actualidad está compuesta por 32 personas que buscan capacitarse y capacitar para ofrecer una alternativa laboral rompiendo con la discriminación y exclusión hacía las minorías sexuales

Cansadas de que la palabra travesti esté atada a la idea de prostitución, se abrió esta cooperativa textil para generar trabajo, pero también para producir otro imaginario.

El objetivo de la Cooperativa es capacitar a las compañeras en distintas aéreas, promover su inserción en el mercado laboral y, fundamentalmente, permitirles la inserción como ciudadanas. Actualmente la Cooperativa tiene una lista de espera de 200 compañeras que se quieren sumar al proyecto en busca de un trabajo digno y la independencia económica.



0 comentarios:

Seguidores

Buscar este blog

Acerca del Blog

Podes ver nuestras fotos en http://www.ivanygabo.com
free counters