lunes, 26 de octubre de 2009

Segundo dia @ Sampa!

Nos levantamos despues del primer dia en Sampa, desayunamos con cafe con leche, suco y unos sanduíches con cheddar riquisimos!.  Ya estabamos listos para salir a sacar fotos. 

Guillermo nuestro primer modelo tuvo un problema con el celular, asique llamamos a Renato quien estaba disponible  y muy amablemente nos invito a su casa en donde hicimos nuestra primera sesion. Sacamos unas fotos muy lindas (iba a poner "super lindas", pero Sandro, Isaias y Gabo me cargan porque desde que llegamos no paro de decir tres palabras: "legal", "tudo bom", y "S U P E R"; parece que Big Gay Al me robo mi nueva muletilla idiomatica :( )...volviendo...sacamos unas fotos SUPER LINDAS!

Terminamos las fotos a las 6 de la tarde, no habiamos almorzado nada y estabamos con hambre, asique antes de nuestra segunda sesion fuimos con Isaias, Sapo y Sandrito al shopping FreiCaneca, rebautizado por todo el mundo como GayCaneca.  La historia cuenta que un dia unos chicos muy lindos estaban besandose y la seguridad del shopping los saco afuera.  Indignados por esta actitud discriminadora organizaron un evento en el que mas de 300 parejas se juntaron una tarde en el shopping y se besaron todos a la vez en protesta por este acto.

Luego de comer en Subway, fuimos al encuentro con Papa Noel (si estan leyendo bien, Papa Noel existe y vive en San Pablo).  El lugar es un taller en donde Papa Noel hace escenografias, lleno de estatuas, sombreros, vestuarios y mascaras de teatro, para donde mirabamos habia cosas increibles, nos divertimos muchooooooooooo!

Ahora si nos fuimos a dormir!!!.....Noooooo!  El dia todavia no terminaba, fuimos a Santa Bear, el nuevo Bar de Ursos que hay en Sampa, un lugar para charlar y bailar, con osos muy lindos y super amistosos,  conocimos mucha mucha mucha gente que no vamos a nombrar porque nos olvidamos de alguien y nos matan :P

Les dejamos algunas fotitos
Gabo AMOR!


Rafael & Sandro


Sandro






Rafa


Ivan


Las fotos de los backstages son por Isaias.






1 comentarios:

Kumaslife 6 de diciembre de 2009, 0:24  

Hola!!
acabo de descubrir su blog! que bueno que les haya encantado tanto Sao Paulo, yo la ame cuando estuve en marzo, tambien creo que es una ciudad donde viviria tranquilamente...
ahora a estudiar portugues
Fueron a Liberdade? Yo delire ahi... fui casi todos los dias...
Abrazotes
Christian Kumasan!

Seguidores

Buscar este blog

Acerca del Blog

Podes ver nuestras fotos en http://www.ivanygabo.com
free counters